Taller de láminas metálicas
El taller de láminas metálicas se utiliza principalmente para procesar placas de acero. Se divide en cinco partes: el área de apilado de la materia prima, la línea de corte por láser, la línea de soldado, la línea de flexión mecánica por máquinas CNC y la línea de perforado.
Materias primas
Equipo de corte por láser Prima
Equipo CNC de flexión mecánica
El equipo CNC de flexión mecánica de AMADA utiliza un sistema integrado de flexión mecánica fácil de programar. La precisión de corte de placas es de 0,1mm para dimensiones y de 0,2° para ángulos. Esta eficiencia supera en un 50% la de equipos CNC de flexión mecánica tradicionales.
Tabla de soldado
La tabla de soldado ha sido procesada utilizando una máquina de trefilado montada en una grúa pórtico, lo que le permite ofrecer un excelente rendimiento, lisura y precisión. Para moldeos especiales, la lisura oscila entre los ±0,5mm. Con esta tabla de soldado, hemos ahorrado una cantidad significativa de tiempo de producción y mantenido los costos bajos.
Brazo articulado con roscadora
Herramienta de torneado exterior estadounidense
Esta herramienta puede ajustar su velocidad y ubicación de piezas para procesar, de acuerdo con los distintos materiales. Sin el fluido cortante, puede trabajar más de 100.000 veces.
Soldadora por puntos con inversor de frecuencia
Esta soldadora por puntos se caracteriza por su corto tiempo de calentamiento, deformación baja, costos bajos, eficiencia alta y poco y casi nulo sonido. Los cables y varillas de soldado son innecesarios para operar la máquina.
Textiles
Equipo de corte por láser Prima
Este equipo está instalado para cortar láminas de PVC, y se caracteriza por su por su operación simple, intervalos de corte pequeños, y precisión y eficiencia alta.
Equipo de doblado de telas
Los equipos de doblado de telas totalmente automáticos dobla telas fijas en una estructura de bloque. Los espacios y la resistencia entre los componentes en los equipos son increíblemente pequeños.
Equipo de corte de telas
El equipo de corte de telas se utiliza en especial para procesar accesorios para la planta de fuelles. Con una punzonadora automática, este equipo se caracteriza por su gran precisión y su calidad estable de procesamiento. Este equipo es capaz de ejecutar conexiones multi coordinadas y de trabajar con piezas de trabajo con formas complejas.
Planta de fuelles
La planta de fuelles tiene una superficie de 4.000m2 y está equipado con siete soldadoras de alta frecuencia y cinco plataformas de ensamblaje.
Soldadoras de alta frecuencia
Para producir fundas y fuelles protectores, utilizamos las técnicas de procesamiento de fundas más avanzadas, las cuales utilizan el calor generado por las ondas de alta frecuencia para derretir el PVC y las capas de telas, lo que permite que la tela se funda por completo con la estructura de soporte y luego de enfriada pueda moldearse en la funda.
Remachadora hidráulica
Este equipo ajusta su presión de acuerdo con distintos materiales, asegurando que un conjunto de productos se remache con una única presión. La presión máxima es de 6 toneladas.
Remachado
Se utiliza tanto un taladro neumático y una remachadora neumática para remaches ciegos.
Pegado
Utilizamos un pegamento viscoso y sostenible para pegar las placas. La operación estándar de pegado asegura que los fuelles no se desconecten con facilidad.
Inspección de productos
La inspección es obligatoria para los fuelles terminados para así asegurar su rendimiento final.
Depósito para fuelles terminados.
Los fuelles se etiquetan y guardan por separado según su clase en el depósito.